Entrevistas

SUMERGIÉNDOME EN TU PECERA
Abril 2011

El otro día, como de costumbre, estaba trollendo. Me refiero al concurso de Miss eEspaña 2011 cuya expectiva de vida P.C (Pre-Chocopoint) fue de aproximadamente 40 minutos. Me pasé la tarde abriendo privados a mujeres de dudosa belleza para incitarlas a participar en mi concurso a sabiendas de que el lulz entre el público masculino iba a ser enorme. A una de las chicas a las que le abrí el privado, extrañamente, no era de una república bananera, ni un shemale ni un Master del Photoshop. Era distinta. Era interesante.
Por ello, amigos, enemigos, trolles, momios, bananeras, jews, shemales, multis y demás fauna de este eMundo, os presento a Lantanique.



Me encuentro con ella en un Café no muy concurrido, con un toque bohemio. Cuando la veo aparecer por la puerta veo a una chica de aspecto frágil y sensual. Sin duda es ella porque se queda dubitativa mirando hacia el interior. Me incorporo y la saludo con la mano. Y observo cómo se acerca hacia mí, caminando despacio y sorteando con sus caderas una mesa con la que casi tropieza.


Su voz es muy suave, se nota que es tímida, y acercándome le beso la mejilla, tras presentarme. Nos hemos sentado en una mesa situada en una esquina sombría bajo la luz ténue de una lámpara que nos proporciona una sensación de proximidad especial. Unos cafés, solos, nos acompañan.



[AUTOR] No he podido evitar observarte de lejos y me preguntaba como habrá llegado una chica tan delicada como tú a esta eRepublika de tiburones.

- ¿Quieres saber cómo es que estoy en este eMundo? Vine por eamor. De hecho cuando llegué me pareció un lugar para idiotas pero accedí a quedarme porque adoraba a la epersona que me introdujo en él. Al principio sólo fui una cliker con la que él se cabreba porque a veces me olvidaba de hacer las tareas diarias. Me sentía muy sola porque no hacía eamigos. No me fiaba de nadie, así que cuando me sugirió que editara un periódico me animé y pensé que sería un buen medio para poner a parir toda esta tontería social para inmaduros. Sólo confiaba en mi eamigo pero era un impresentable que jamás estaba cuando lo necesitaba. Así que conocí a mi ejefe y entonces todo cambió. Ya empecé a hablar con más gente. Ya empecé a aprender a ser autosuficiente y fue entonces cuando mi amigo impresentable, un auténtico zoquete, empezó a sospechar que yo me estaba espabilando demasiado y que iba a descubrir la verdad.

[AUTOR] ¿ Qué verdad?



- Lantanique sólo quiere que la quieran y fue muy duro descubrir, un tiempo después, que ese amigo al que tanto adoré lo que había hecho era meterme en un psiquiátrico con nombre de juego social. Ahora ya lo he aceptado, e incluso me gusta. Me siento como en una pecera, porque soy diferente y por eso me monto mi mundo personal. Si ya nunca saldré de aquí qué mejor manera que compartir mi evida con otros enfermos mentales que, como yo, han quedado atrapados. Algunos no tienen valor suficiente y se esuicidan pero yo de momento sigo aquí.



[AUTOR] Has escrito una serie de relatos (Gallego_Reconquistador Seal of Approval) en los que nos cuentas vivencias tuyas. ¿Hasta que punto es inspiración de la VR?
- Las cosas que me pasan aquí se parecen a algunas que recuerdo de mi VR anterior. Quien construyó este eMundo lo calcó de la VR, así que no es tan original como algunos dicen, aquí existen los mismos prejuicios, sólo que como estamos enfermos nos ponen el tratamiento y nos olvidamos al poco rato. Por ejemplo, las guerras están prescritas para los psicóticos, que son la mayoría, pero yo a veces también paso por esas sesiones,t cuando sieno que la cabeza se me va con manías obsesivas. Aquí los más tocados por la mala evida son los trolls: les hicieron una lobotomía y quedaron mal para siempre.

[AUTOR] ¿Crees que este eMundo sirve como una forma de tener una segunda “oportunidad” en la vida a los individuos que en la VR viven vidas totalmente marginadas, secundarias, tristes?

- Segunda oportunidad, de qué? De que te devuelvan a la VR ya curado? No, en todo caso produce una euforia momentánea que puede desembocar en frustración si no lo sabes llevar bien. Aquellos que no han tenido una VR sana sufren el choque con la cruda realidad que hay en una red social. De hecho el juego no aporta nada. Bueno a mí sí, porque me invento mis historias y mis neuronas y mis fluidos trabajan, evitando que me oxide y me enferme más.
Pero por aquí hay mucha gente sin la personalidad formada todavía, mucho ser inmaduro, y algunos casos de trastornos bipolares. Pero estos ya no tienen remedio. Han alimentado la sensación de ser el mejor amigo, el más bueno, el más comprensivo y no es cierto.Nadie es todo eso de verdad aunque, eso sí, puedes hacerlo creer mientras no te descubran, porque aquí puedes ser quien quieras ser. El más inútil es aclamado y como estás enfermo ¿qué más da si te lo crees?


[AUTOR] ¿Hasta que punto a las chicas del eMundo les gusta meterse en el papel de una "Look at me, I´m a attention whore" ?

- ¿A qué mujer no le gusta sentirse admirada? A mi no me acosan, y si lo hacen, tengo suficiente capacidad para responderles.
En este eMundo hasta un tío puede ser Kate Perry y hacer lo que te de la gana. Yo misma podría ser un camionero que habla catalán porque hace transportes de verduras de Almería a Barcelona cada semana. Pero realmente lo que soy es estupenda, aunque muy pocos lo saben.

[AUTOR] Volviendo a tu faceta de escritora, ¿qué reacciones buscas en tus lectores con tus relatos con tintes eróticos?

- Por supuesto sería una ilusa si dijera que quiero llegar a esa estúpida meta de la Medalla Periodística. Me gusta, eso sí, que me los comenten. Me gusta comprobar la capacidad de respuesta de esos salidos. Y es que la evida aquí es demasiado triste y aburrida. Y noto que la gente escribe sobre lo mismo y redacta muy mal. Muy pocos tienen imaginación y la imaginación es lo quiero que, como enfermos mentales que somos, nunca perdamos.



[AUTOR] ¿Alguna vez has escrito un relato y después no atreverte a publicarlo por el “que dirán!”?

- No. Adapté un relato que un eciudadano me dedicó a mí en privado. Ése relato iba mucho más allá que el mío pero quise que supiera que me había gustado y publicar una adaptación con mis palabras fue la mejor manera que encontré de agradecérselo. Tristemente me lo borraron y me regalaron un chocolatina que es demasiado amarga y estoy esperando que se caduque de una vez.




[AUTOR] En un relato aludes a un pagafantas. ¿Alguno ha tenido éxito con Lantanique? ¿Te gusta la Fanta?

-Antes que la Fanta prefiero la Swesppesh. La Fanta me gustaba de adolescente, ahora prefiero bebidas con algún grado de alcohol. Me hacen muy divertida.
¿Qué problema hay con los pagafantas?, algunos son adorables.
Hablando de eso, recuerdo que tengo una cita pendiente con uno por cam. Es que Halesios tiene ecelos y siempre me la encuentro desconfigurada así que no me funciona bien.



[AUTOR] ¿Qué es lo que más valoras a la hora de escoger tus eLecturas ¿Nos reomendarías algún periódico?

- Que sean imaginativos, críticos y divertidos. En general leo las burradas de todos los que están en mi pecera y publican algo. Últimamente LA AVUTARDA era mi preferido. Su autor escribía muy bien. Lástima que lo dejara. A veces pienso que lo veo cuando leo lo que me escribe Espaugyl, pero nunca lo sabré.


No necesito estar suscrita para leer asiduamente un periódico y aunque lo esté no lo voto si no me gusta lo que pone. Mis autores preferidos son Ballantines, Galizalivre, Mojo jojo23 y Sumsura. Me he reído con las tonterías inteligentes de Sombrax, al que tenía un cariño especial por esa tensión sexual no resuelta que tuvimos. Catlander escribe muy bien en catalán y en castellano, lástima que se dedique más a la política. Hubo un tiempo que leía a Jesser pero sólo por criticarlo y meterme con él. Y de los que ya no están y leería sin dudarlo porque era bueno es Macondo, no por las Cierzografías, sino por todo lo demás.
Puede que me olvide de otros, ahora no caigo.
.


[AUTOR] ¿Porque has acudido a mi llamada para esta entrevista?, soy un tipo polémico y políticamente incorrecto.


- Ah sí? Pues nunca había oido hablar de tí. Debes ser todo eso que dices en círculos muy reducidos. Si he aceptado venir es porque me lo pediste con gracia. Te sabes vender muy bien y normalmente no rechazo una cita. Soy muy curiosa y mi emédico me ha aconsejado que sacie mi curiosidad en todos los aspectos. La evida es muy corta y más vale arrepentirse de lo que has hecho que no de lo no has hecho.



[AUTOR] ¿Que nos podrías contar sobre el tipo de la 133?

Nada que no sepa nadie que haya leído mis relatos. Es un epersonaje muy importante en mi evida, pero no es el único, también está el gondolero y Halesios, y algunos más...

[AUTOR] ¿Te han ofrecido ematrimonio? ¿Está en tu mente?


- Sí, claro. Lantanique tiene algunos epretendientes que se le han insinuado pero siempre lo consideré una tontería, en un psiquátrico no tiene razón de ser. De todas formas, alguien sabe que contestaré “sí kiero” cuando me lo pida formalmente o me dé la respuesta que quiero escuchar.



Mirándola pienso que no me interesa para nada esta entrevista y que la estoy alargando con preguntas estúpidas porque sólo quiero tenerla allí conmigo.



[AUTOR] Si te soy sincero te he traído aquí porque ...

- .... Porque necesitabas conocerme. Sentiste un mordisco en la entrepierna al leer mis relatos y quisiste comprobar si esa misma sensación se sentía también al verme en carne y hueso.



Lantanique acerca sus labios a mi oído y me pregunta suavemente: y lo he conseguido?



Un escalofrío me recorre el cuerpo hasta la entrepierna.


[AUTOR] ¿Te he dicho que tengo un magnífico sofá?
- ¿De cuero negro?




Ahora soy yo el que se acerca a la mejilla de Lantanique y le susurra al oido: Quieres comprobarlo por ti misma?



Y ella me mira unos segundos fijamente a los ojos y esboza una sonrisa que me hace sentir que la tengo en el bote.
Mi mente se despista de sus palabras imaginando escenas tórridas entre sus brazos , porque viendo el movimiento de su boca mientras me habla en lo único que pienso es en cómo esa lengua jugaría con la mía...
La oigo decir que se tiene que ir y que ya nos veremos mientras me da un par de besos de despedida. Me da la espalda y veo cómo esa figura 84-60-85 se aleja. Estoy de pie, viéndola marchar y tratando de recuperar en el disco duro de mi cabeza las frases insinuantes que no consigo recordar.


Adiós nena...



No puedo despedir esta entrevista sin mentar y agradecer la colaboración de Lantanique que ha dedicado mucho tiempo e ideas para que esto haya visto la luz. Ha sido una gran experiencia haber colaborado con ella y sin ti, Lantanique, esto no sería posible. 
Petonets
Gallego_Reconquistador



1 comentario: