Ne me touche pas... las lolas


Si hace unos días nuestra Lantanique hubiera optado por incluir una foto mamaria retocada por la restauradora del “Ecce Homo”, en vez de aquel vulgar pecho siliconado, no habría provocado el chivatazo por parte de algún ciudadano misógino y reprimido, ni habría levantado ampollas entre los admins con tendencias de hipocresía conservadora, contratados por Halesios para castigar conductas descarriadas y así mostrar un eMundo feliz, casto y puro (aunque cargado de violencia subliminal, totalmente aceptada si va con ingresos en su cuenta bancaria mediante el uso de la Visa card)

Plato, ese Torquemada con cara de buen pastor, le mandó una primera amonestación en un inglés de lo más cortés, pero que en su traducción literal al castellano se podía interpretar como:  “… Has sido una niña mala. Nos pones  calientes  y enciendes hogueras donde siempre hay rescoldos.... Pásate por casa que te aplico unos azotes reprobatorios para asegurarme de que no lo volverás a hacer… Obligada ropa interior transparente para que yo no te olvide jamás”.


No hubo respuesta por parte de Lantanique, aunque sí lanzó la voz de alarma para que sus conocidos supieran de la desaparición de su última publicación ESTIANDO  y el motivo por el que había llegado el momento de tomar una determinación:  aceptar el destierro.

Versión lantánica de “a tomar por saco
Fue entonces cuando Plato optó por un lenguaje más agresivo (semejante a los insultos que suele proferirle un tal Slopes en el irc), para dejar constancia de su enojo y del punto negativo que le anotaba en su marcador.


En un eMundo lleno de hombres parece natural proferir insultos soeces y descarnados hacia nuestro sexo sin que nadie mueva un dedo por denunciar y fulminar a quienes los escupen.
¿Acaso no es eso más dañino que una simple imagen donde aparecen un par de senos escogida al azar en una web médica?
¿Acaso quien la denunció se pone un antifaz en la playa para evitar que tanta carne tostándose al sol le dañe la vista?

Por muy borde encantadora que una sea, es difícil soportar una afrenta semejante.  Es por eso que aceptó entrar en la milicia La Familia a cambio de “vendetta”.

Athenna, Gzsssss y AlastorOvan cantaban eufóricos para darle la bienvenida. Mientras Lizan gritaba: “A partir de ahora la pecera está bajo la protección de la familia”


Aunque tanta fiesta da qué pensar… Habría sido mejor unirse a Fermusita.

Un eciudadano con ánimo pacificador trató de justificar la reacción de los admins indicando que en este eMundo hay  menores y  que la imagen de una mujer palpándose los pechos no es políticamente correcta.

Pero todo es muy relativo y para Lantanique es más denunciable que se acepten eciudadanos menores de edad sólo porque pueden ser posibles viseros que les llenen los bolsillos. No hay que olvidar que el lugar no aporta nada y más bien inculca actitudes intolerantes,  soeces y con doble moral (no hay más que pasearse por los canales del irc o abrir algunas publicaciones)

Halesios consideró muy justa la reprimenda por la tozudez de Lantanique y por no seguir las reglas.  Denunciarla a los admins fue lo único que se le ocurrió para calmar la rabia de su mujer, quien puso el grito en el cielo al ver sus pechos siliconados ridiculizados en esa publicación. Pero de ninguna manera pretendía dejarla marchar. Por eso se mostró benévolo con los comentarios que la animaban a seguir.  Sabe que aunque aparente frialdad por fuera, tiene la lágrima fácil y ríe satisfecho al comprobar que justo el comentario 33 ha acabado por hacer añicos su decisión.

-“A ver, quieta, quieta, quieeeetaaa! ¿ PERO ESTO QUE ES !? Si tú te vas, ¿a qué se supone que espero yo...?”

A Halesios le habría gustado ser él quien le dijera: “Sácale partido a esta situación, pero no te vayas, por favor... :'-(


Revisando los mensajes que ella ha recibido, uno le llama la atención: “- Si tú te vas, yo me voy. Nada me interesa en este puto emundo sin mi diosa de cristal. Antes de hablar contigo me gustabas, ahora te necesito...”

Halesios  ordena a Plato que investigue la IP del tipo que ha enviado eso. Quiere un informe completo. Y le recuerda también que no deje de pagar los ESP diarios a La Familia para que “cuiden” de Lantanique.

Y se pone a mirar por  enésima vez un videoclip que una vez ella le envió.










No hay comentarios:

Publicar un comentario