Sansón no se dejó romper el casco

  • - Lantanique está en nivel 30…
  • - Y qué?
  • - Pues … eso… que si quiere que hagamos algo, señor.
  • - De momento no me preocupa esta fase melodramática que está pasando.  Seguramente su nivel de litio es bajo pero eso la hace mejor eciudadana. Si te fijas, ahora trabaja, entrena y pega todos los días. Compra armamento. Obedece las órdenes de su milicia y hasta cumple nuestras misiones. Sólo falta que le coja el gustito y pague por hacer más daño.
  • -Pero señor, tiene un comportamiento extraño. Ahora le ha dado por lanzar mensajes ocultos que nuestros admins todavía no han conseguido descrifrar. Por suerte, los eciudadanos son todavía más torpes y tampoco entienden nada.
  • - Es mujer y tiene días tontos.  No hagas caso.
  • - Tiene altibajos. El otro día estuvimos a punto de clasificar su nuevo avatar pero no lo mantuvo el tiempo suficiente. Esta vez puso unas piernas.
  • -Piernas?  Sus piernas?
  • -No sé. Posiblemente pasó desapercibido porque imposibilitamos la acción de refrescar pantalla para estudiar nosotros el asunto. El problema es que no dio tiempo, de golpe la imagen desapareció.
  • -Os dí instrucciones para que parte del equipo de admins trabajara en implementar  la tecnología “caralibro”.  Todavía estoy esperando resultados sobre el tema de los anuncios personalizados. Eso compensaría la pérdida de posibles visaplayers.
  • -Somos pocos señor.  Trabajamos en ello pero el aspecto publicitario en nuestro eMundo  se reduce a armamentística y algo de alimentación. De momento esas son las ofertas que podemos poner, porque ¿Qué otros intereses tienen aquí nuestros eciudadanos?   Lo tenemos más complicado que facebook y google…
  • Además, señor, hay eciudadanos que nos atropellan los buzones con peticiones y quejas. No damos abasto. Algunos admins tuvieron que coger la baja por la tensión nerviosa acumulada cada vez que abrían un ticket y se escuchaba a grito pelado:  “Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL”.
  • -Espaugyl?
  • -Sí, él y un grupo de recalcitrantes españolistas. Por no oírlos más hemos aceptado la puta eñe y les hemos traducido la página a su idioma para que no tengan que andar con el google translate.
  • -¿ Y por qué no ecasar a Lantanique con Espauygl y así se dispersa la atención hacia otros temas?
  • -Señor , lo veo difícil. Políticamente hablando,  no se soportan.  Y Lantanique tiene a otros en su mente. Mire lo último que le hemos capturado:




  • -ROMPER? Uno de nuestros  “citoyen elite”???   El mejor visaplayer! Nos lo puede destrozar. Banéala, interfiere esos mensajes. Haz lo que sea.  Súbele la dosis de litio, pero que no se le acerque.


Andaba yo apuntando y disparando como a los patos de las ferias de pueblo.
New Bilbao me había regalado armas para entrar en combate.
En Gudariak las órdenes cambian  sin ton ni son así que de golpe los enemigos portugueses pasaron a ser chinos. Había tantos que opté por no apuntar a ninguno en concreto sino dejar que fueran pasando.
Una imagen enorme ocupó el objetivo. Un energúmeno con casco y armado hasta los dientes los arrasaba todo a su paso. La aparición de aquel chino imponente me dejó el dedo engatillado, como si el terror me hubiera desencadenado un brote de artritis reumatoide.

-Adónde crees que vas, gatita?  - me inquirió Bulldog00 mientras me cubría las espaldas o, para ser más precisos,  las nalgas, porque yo salía a cuatro patas de allí.
-A ronronear a otro sitio. Me olvidé de sacar el pan del congelador.

Me alejé del campo de batalla con los gritos de Orbital71 resonando en mis oídos y diciéndome a  mí misma que una hormiga nivel 30 como yo poco iba a hacer frente a un elefante nivel 185, 186, 187!!!. (Se crecía a medida que pasaban las horas).




Por un momento me entraron ganas de volverme y acercarme a aquel “chino cabrón”, como lo llamaba Orbital71 a gritos, para quitarle el casco y alisarle el pelo.
Mi mente se había encaprichado en imaginarlo con cabellos largos, negros y enmarañados,


Aunque lo mismo me estaba dejando  llevar por una fantasía lantánica y ni siquiera el tipo aquel era chino.



Es de todos sabido que el uso continuado del casco provoca alopecia. Y mi Sansón, que es así como le apodé cariñosamente,  es de los que lo llevan todo el día.
Había revisado sus logros en su perfil y daba asco ver tanta dedicación, tanta perfección, tanto derroche de violencia, tantas contiendas en todos sitios y siempre ahí con sus armas de destrucción masiva…
Me preguntaba para qué querría aquel tipo tantas estatuillas y medallitas repetidas. ¿Acaso para venderlas en su tienda de todo a cien?  ¿O era que negociaba con esos trofeos revendiéndolos a  otros eciudadanos?
No hay que olvidar que los chinos tienen mucha facilidad para los negocios. Con esa sonrisa impertérrita no sabes bien como era aquello de “engañar como un chino”.  Pero también son los mejores ludópatas. Y mi Sansón tenía todos los puntos.
Controlé su actividad durante unos días y su disponibilidad era 24/24 horas. El empleado ideal para el sector hostelero. O mejor dicho, un chino de pura cepa.
Deduje entonces que  no se saca el casco para ir a dormir. Cosa poco higiénica, por cierto. El pelo se pudre. Apuesto que muy posiblemente sea calvo.
La incertidumbre no me dejaba vivir así que mandarle un mensaje se convirtió en una necesidad imperiosa, hasta el punto de tenerlo que gritar por las calles de la eciudad para liberar  adrenalina.

Lantanique wrote 6 days ago
Dalila se ha dirigido a Sansón. Esperando respuesta


Bueno, eso es lo que mi mente interpretó al  ver que el mensaje de entrada en el  buzón venía con la firma de Romper.

Que yo me presentara como su Dalila a él sólo le provocó una fuerte risotada acompañada de una respuesta retadora del calibre:“Does that mean that you will be the reason for my downfall? :D”

En otras circunstancias esto habría bastado para empujarlo sin más rodeos dentro de "mi pecera", porque me gustan los retos. Pero la altanería de este tal Romper me dejó claro que dicho mastodonte iba de macho dominante, así pues escogí la táctica del “no soy rubia pero puedo ser igual o más tontita que una rubia” y adopté una actitud ingenua y humilde, tal como convenía, diciéndole que  sí, que me gustaría ser la causa de su caída pero que me daba cuenta de sus grandes dotes mentales y estratégicas, características de un tipo fuerte, potente.

Sus respuestas con monosílabos y frases cortas no eran inmediatas por lo que me dio por pensar que una de dos: o era muy básico y no se sabía desenvolver en los medios escritos o sencillamente estaba tentando el terreno, como yo.

Para hacerme con su confianza me presenté mandándole mi holograma, pero el muy inútil no se dejaba quitar el casco para verme bien  y con su visión nocturna desvirtuaba mi  figura.


Fue entonces cuando comprendí que me equivocaba con su orientación sexual. No hay que forzar la situación con un tipo que quizás habría preferido que yo le dijera que sí, que como él pensaba, "soy un camionero bajo la piel de una ingenua mujer".



Así que lo dejé en paz desfogando sus deseos más oscuros en forma de batallas cruentas  contra fornidos enemigos que, al parecer, le excitan más que una pequeña e insignificante mujer.
No le toqué  el casco para no romper su racha, aunque en estas última batallas, curiosamente, ha perdido su fuerza de Sansón a pesar de usar armas de destrucción masiva.


  • -Señor,  Romper nos ha enviado unos tickets donde se muestra indignado.
  • -¿Qué pasa? ¿Lantanique le ha insultado?
  • -No, no… es sobre nuestra última oferta de destrucción masiva. Dice que no es justo que jugadores que no tienen su categoría las puedan usar contra él.
  • -Bueno, no veo el problema.
  • -Es que le ganan…
  • -Hummmm.  Banea permanentemente a esos jugadores y así no tendremos que aguantar sus lloriqueos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario