"Marchando una de pagas extra"

Mi e-jefe  no tiene sus oficinas en el mismo edificio donde están nuestras instalaciones. Normalmente lo controla todo desde sus “oficinas” de la VR, donde no desempeña ningún cargo de jefe, es otro empleado más del sistema. Así que se hace la ilusión de dirigir en otro mundo paralelo y lo hace pulsando las teclas de un ordenador que le acompaña siempre, como si de órgano más se tratara, y desde esa pantalla dirige y controla. Pero no nos conoce, tan sólo somos sus elementos .

Aquí  todo elemento que quiera trabajar  tiene una empresa donde colocarse.  Los sueldos, sin embargo,  no dan para vivir …  será porque hay mano de obra suficiente y donde elegir .

Como todos los jefes el mío también se ampara en la crisis y en sus problemas para mantener la empresa.  He de decir, sin embargo,  que respondió muy positivamente ante mi pequeñas sugerencias de mejoras remuneradas ( lo que no sé es si porque siendo mujer me pagaba menos que al resto).  También ha tenido algunos detalles conmigo… recuerdo el Día de la Mujer Trabajadora… sólo él me hizo un regalo, claro que “tuve que  recordárselo”.

Pero, (siempre surge algún pero),  ante la petición de paga extra no ha habido tanta suerte. Yo pienso que es porque no hay unión entre compañeros y soy la única que “pide” en mi organización.

Ahora vendrán días festivos… y todos los trabajadores tenemos derecho a vacaciones “pagadas”.  Desde aquí os animo a reclamarlo también a vuestros e-jefes, ya que no veo esta reivindicación por parte de todos esos partidos políticos que nos piden su voto pero  que sólo lo hacen por afán de poder, como en la VR.

De todas formas,  con o sin paga,  aprovechad bien estos días y salid de la “pecera” como pienso hacer yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario