Soledad Virtual




En otro tiempo y en otro lugar, Lantanique no se habría preguntado dónde y con quién pasar Fin de Año.


Embozada en el edredón y hecha un ovillo, se despertó esa mañana más fría que de costumbre. 
En otro tiempo y en otro lugar también despertó en mañanas frías pero con la tibieza de un cuerpo que la acompañaba y al que se podía abrazar con la tranquilidad de que esa dulce sensación le pertenecía. Sin embargo, en este eMundo esa dulce sensación va con  las horas contadas  y se desvanece como algo efímero, pareciendo producto de su imaginación. De la misma manera ocurre con todos esos mensajes acumulados en su localizador; algunos misteriosos como el que está leyendo ahora, que le dejan una extraña sensación de desconcierto por lo que dice que pasa mientras duerme.




"Buen Dia
se que no estare despierto cuando tu despiertes, asi que aprovecho que ahora estoy despierto y te envio un mensaje adelantado, Buenos dias, espero que hayas dormido rico, y que lo que resta del dia que comenzo sea una experiencia muy agradable e inolvidable...
no te diste cuenta pero mientras dormias me cole en tu casa, por una puerta secreta que no conoces, y pase toda la noche observando como dormias, besando suavemente tus labios, y acariciando delicadamente tu piel, tu solo fingias estar dormida, al final, me di cuenta, y no pude contenerme y te tome y te hice mia muchas veces, y al amanecer, despertaste y solo te quedo el recuerdo, ya que todo habia sido un sueño... y ahora solo tengo recuerdos de ese momento, y me imagino nuestros cuerpos chocando entre si, apasionadamente te tomo y te hago el amor con todo el deseo que puedo, y pasamos largas horas juntos en ese cuarto, tu cuerpo sobre mi, siento tu figura sin igual, y la recorro con mis manos, y esa piel tan suave y delicada, que me hace sentir lo que ahora siento, justo cuando pense que nada tenia sentido, apereciste en mi evida como un angel para rescatar mi alma, ahora te haz robado mi corazon y no te haz dado cuenta, y yo no podre vivir sin ti, porque no puedo vivir sin el...., y yo solo puedo imaginar tu cuerpo junto al mio, solo eso puedo hacer..."


Ella no lo sabe, pero el mensaje es de Halesios (es por eso que hay faltas ortográficas y de puntuación… y de otras cosas).


Hace un tiempo y en otro lugar, el Sumo Hacedor decidió camuflarse por medio de multicuentas entre los ingenuos acólitos del juego. Ser la sombra que renace como el ave Fénix es una más de las satisfacciones que le proporciona su eMundo.


En este momento y en este lugar, Halesios ya no se pregunta con quién pasará Fin de Año. Sus emujeres no le echan ya en falta, ni siquiera sospechan que ande de nuevo por allí. Para evitarse la incomodidad de ser visto buscando a Lantanique entre puentes y antros la ha metido en esa preciosa casa que, por cierto, tiene los días contados, como los de ella misma.




Más difícil ha sido mantenerla alejada del patio de vecinos donde se reúnen los eciudadanos necesitados de protagonismo y, quién sabe si también de ayuda terapéutica por parte de profesionales especializados en las distintas patologías que se sabe sufren, si no todos, casi todos. 
No es raro escuchar, pululando por los diferentes canales, gente que se saluda o se insulta con frases inverosímiles del tipo: “te follo el ano” (muestra inequívoca de que quien lanzó ese grito sufrió en su más tierna infancia el descuido maternal del cambio de pañales y de ahí su odio y obsesión por la zona de evacuación).  
En otro estilo, pero también curioso, tenemos las muestras de los abusan desmesuradamente del “ceceo”, o de los que mezclan en su discurso frases y palabras en diferentes idiomas, en una especie de “dislexia verborreica”, (causada posiblemente por las largas horas frente a la pantalla saltando de la zona ingame a la zona outgame). 
En muchos comportamientos se aprecian algunos de los signos inequívocos de quienes padecen un “trastorno bipolar”, pues paseándonos por esos canales encontramos que algunos eciudadanos están en dos o tres al mismo tiempo (hiperactividad), los hay que no soportan la intromisión de otros eciudadanos en sus intervenciones y los banean incomprensiblemente (grandiosidad), a muchos los encuentras a todas horas  (disminución del sueño), y otros cambian de conversación por  cualquier tontería (distraibilidad).




Para Lantanique asomarse a ese otro lado ha sido un acto de eamor, de búsquedas y encuentros a veces gratificantes, a veces desalentadores… Momentos divertidos, momentos insufribles… con gente fascinante, interesante, irreverente, pedante. Gente extraña en todo caso. O quizás Lantanique sea la extraña. 


El localizador se mantiene en silencio y todo a su alrededor es silencio. Sigue sin noticias de Vok, ni siquiera su ejefe se acordó de ella en un día así, y ¿qué ha sido de ese misterioso que dice dormir con ella todas las noches? ¿Qué ha sido de los que se fueron sin despedirse? ¡Qué triste tener tanta imaginación! … Y qué pena un  Fin de Año sola en esa eCiudad.

Pero Lantanique no sabe que una sombra está cerca.













Feliz Año Nuevo





















No hay comentarios:

Publicar un comentario