Bienvenida a la Jungla




Hace un par de días Lantanique quedó atrapada en uno de esos 400 hexágonos que componen el campo de batalla en este eMundo, una casilla que a ella le pareció una ratonera hexagonal


En esta nueva V2 los eciudadanos disponen ahora de un mecanismo virtual que proporciona información sobre las actividades que realizan los demás. Por medio de esta especie de geolocalizador no sólo los admins sino también los eamigos de cada eciudadano saben a quiénes tienen en su área y lo que les está sucediendo en cada momento.


Puede que muchos no sepan que existe esta mejora. Desde luego Lantanique no tiene ni idea pero el sistema, bautizado como eWorld Places, ya se ha encargado de transmitir sus coordenadas para informar de su situación a los pocos eamigos que pululan en su pecera.


El Sr. Sumsura no tiene acceso a esa información. Se siente inquieto con la incertidumbre de no tener noticias de ella y empieza a pensar que Lantanique ha aprovechado el período vacacional para no volver.


No puede ver los gritos de SOS que lanza Lantanique,  como tampoco los pueden ver ni el Sr. Izumo.Sha, ni el Sr. Noel etc etc, ni el Sr. Jesser ni muchos otros.  Pero aquellos que sí lo ven la verdad es que parecen de piedra; alardean mucho de cómo actuar en el modo militar pero luego resulta que no saben qué hacer en caso de defensa a un compañero en apuros.


Come with me Into the trees We'll lay on the grass And let the hours pass Take my hand  Con estas palabras el tipo le jadea encima y Lantanique percibe un olor a sudor agrio que la está empezando a marear. Su ropa militar tiene unos ojales algo pequeños y nota que el tipo tiene dificultades para desabrocharle la casaca con una sola mano (en la otra lleva un fusil que no quiere soltar).  Se rinde por el nerviosismo (sus turnos de tiempo de batalla van pasando y él está ahí metido) y decide introducir la mano directamente entre un hueco de la tela. Lantanique cierra los ojos maldiciendo la estupidez que cometió dejándose aquella ropa interior y recordó las palabras de Lana: “hay que usar ropa de algodón siempre de color verde aceituna.  Nada de encajes ni transparencias que inciten al enemigo…contra más machunas, menos problemas”.  Pero es que ella estaba en una playa de vacaciones, tomando el sol junto al zoquete que ahora no aparece por ningún lado y toda su ropa interior es así…




Vockchan anda despistado estos días.  El servicio eWorld Places le ha dejado varias alertas sobre Lantanique. No sabe qué hacer así que primero se encomienda a Haruhi para rogar por su eamiga y luego entra en el IRC para ver si alguien tiene huevos de encontrar una solución, con la esperanza de que la ayuda llegará. 




Esa misma esperanza Lantanique ya la ha perdido pues otro elemento aparece en escena y por lo que vislumbra es un tipo raro con una casaca de plumas…

Sin entender bien qué ha pasado Lantanique abre los ojos en una nave oscura.  


En situaciones así lo mejor es controlar el miedo y esperar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario