"Quando, Quando, Quando, Quando"


Puede que algunos estén un pelín preocupados por saber si ya he enviado el ecurrículum a mi ejefe. Parece ser que él también lo está porque cada día me manda la misma misiva musical 






Para la tranquilidad de todos, hace unos minutos que lo he dejado listo. Por supuesto he omitido ciertas informaciones relacionadas con mi situación personal, y quitando, quitando….  sólo he dejado aspectos relacionados con mi vida laboral, que yo creo que es lo único por lo que mi ejefe debe tenerme en cuenta…Pero, para que no piense que oculto información, en vez de pasarle el formulario por escrito, le he adjuntado un documento de presentación. A veces la originalidad hace mella en los jefes…. 






Mientras preparo todo esto y me peleo con el documento para insertar el link dichoso, pienso en el informático loco, hace días que no me viene a ver. Llamo al departamento técnico con la excusa de un problema en mi terminal, pero me atiende otro tipo, un “teleco” que me telecomunica que mi informático loco estará ausente por un tiempo. Me pregunta qué tipo de problema tengo y como empiezo a titubear añade que, si es tema de cableado o conexión que se molesta en venir, pero que si es un asunto de programación que me espere a la vuelta del compañero; aunque me avisa que tengo para días  porque por lo visto se ha ido a Colombia, a resolver un problemita sentimental con su novia.
¿Novia?   Bueno, qué le vamos a hacer… Nadie es perfecto!  Pero tampoco una está para andar echando perlas a los cerdos…






Clico en la pestaña de Enviar y me mando al buzón de mi ejefe. Ahora sólo me queda esperar.
Vaya, con el malestar que me ha causado este cotilleo del teleco me acabo de dar cuenta de que no he incluido mi foto en el documento. Ahora mi ejefe pensará que soy un bicho raro y que por eso evito mostrar mi imagen física… mal asunto… Por culpa de este detallito, para mí insignificante, puedo perder una buena ocasión de mejora laboral. Sé que hay tipos para quienes lo principal es la imagen y toman como criterio de selección ese aspecto; si encima no hay foto … He encontrado una, me va a tener que mirar con lupa pero bueno,  lo mismo despierto su curiosidad y me cita para una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario