"Mujer soltera busca...otro empleo"


De un día para otro a todos nos pueden cambiar las cosas. Ocurre en la VR y por lo que veo también en esta eRvida. Quien vaya siguiendo este folletín ha de saber que esta ehistoria se nutre de los acontecimientos que se van sucediendo a lo largo del día y aunque el desarrollo de la misma ya estaba perfilado, se ha visto modificada por motivos inesperados, haciendo que este nuevo capítulo salga a luz de forma imprevista.


Anoche me dormí profundamente dopada por el olor que desprendía la pintura de la pared (que aunque en el envase pone que tiene una formulación base acuosa y respetable con el medio ambiente, no deja de llevar elementos químicos que alteran los sentidos). 


Esta mañana he doblado cuidadosamente las prendas que ayer me compré en compañía de una buena eamiga que se ofreció a venir de tiendas para ayudarme a elegir. Desde aquí se lo agradezco sinceramente porque no tengo muchas con quien contar,  y pedir a un eamigo que venga conmigo era arriesgarme a acabar comprando un churro, ya que un hombre da el visto bueno a cualquier cosa con tal de recorrer el menor número posible de tiendas y volver pronto a casa.


Suerte que esta eamiga y yo coincidimos en cuanto a estilos y colores. Los tonos violetas y lilas son nuestros preferidos. 






Las normas de indumentaria para una entrevista de trabajo aconsejan ir discreta por eso, aunque me compré todo lo que me gustó, al final he decidido que llevaré el conjunto de ejecutiva agresiva, para evitarme malos entendidos.






Y con mi bolsita para cambiarme cuando llegue el momento de la entrevista, me he ido al trabajo super contenta  






Pero no he podido entrar en la nave. Hay un cartel que dice “Organización permanentemente suspendida por ingresos fraudulentos” La empresa está cerrada y mis ecompañeros corren aullando por ahí buscando un nuevo empleo.


“M’he quedao pará … no puedo dejar de llorar….”





Pero mi ejefe ¿dónde está? ¿Por qué me deja tirada justo el día de mi entrevista?


Veo a un admin por aquí rondando  porque a mi ejefe lo están buscando. Yo no puedo responder a sus preguntas ya que ni siquiera sé cómo se llama mi ejefe… Sólo sé que era muy educado; que quería tener una entrevista conmigo para conocerme mejor, revisar mi contrato y proponerme un posible cambio de puesto en la empresa (jajajaja el admin se mea de risa). Que para Sant Jordi me regaló una rosa flotante en la pantalla de mi ordenador… que tenía un sofá de cuero negro muy bonito y cómodo… que a veces me enviaba regalos sorpresa para mejorar mi vitalidad…que tenía una voz agradable y pausada… que en agradecimiento a mi trabajo me acababa de donar  una casa para que ya no durmiera más bajo un puente (ni escondida en su oficina)… que me habría gustado conocerlo en persona.


Eso de la donación le ha interesado al admin y ha querido indagar un poco más pero estoy tan conmocionada que no le satisfacen todas esas frases sueltas que voy soltando y me deja por imposible.


Me voy calle abajo arrastrando mi bolsa y pensando que ahora tendré que ponerme a buscar otro empleo en una empresa Q4 que me pague como mínimo los 20ESP que cada día me ingresaba mi ejefe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario