"Días de Zombie"


Llevo unos días involucrándome en diferentes conflictos porque así lo dictan las instrucciones de evida en ER. Analizando un poco mi comportamiento en estos últimos días,  me doy cuenta que hay un sentimiento interno de necesidad de hacerlo y me espanto un poco. ¿Cómo he llegado a este punto de violencia?






Profundizando un poco más y repasando las situaciones en las que me he visto me confieso a mí misma que lo que he estado haciendo es intentar encontrarme de nuevo con el tutor mudo del otro día. Pero nada, ni rastro. 




Otros tutores me han acompañado, pero sin punto de comparación, por supuesto.










http://img146.imageshack.us/img146/6544/imagescabwe3a8.jpg




El primero me gritaba, me insultaba y acabó dejándome por imposible, para evitar pegarme un tiro él mismo. El segundo lo arrasó todo él solito al primer minuto así que ni tiempo me dio de aprender nada. Y el último pues parecía muy buen tipo, paciente, comprensivo y dialogante pero fue inútil, no entendí ni papa porque sólo hablaba japonés.


Ah, el japonés… Como no estuve muy pendiente de las últimas elecciones pues claro, yo ahora no contaba con que es muy necesario chapurrear algo de esa lengua. Por cierto, tengo una emiga que lleva siempre consigo un dispositivo traductor, le tendré que decir que me lo preste la próxima vez.


En fin, después de todos estos acontecimientos acabé muy desmoralizada y con unos niveles de vitalidad algo reducidos, así que preferí no hacer demasiados planes para el fin de semana;  pero viviendo en la calle una siempre se encuentra con algún econocido y sin saber cómo me ví yendo en metro hasta el estadio donde hacían un concierto.








Me quedé a dormir en casa de ese econocido  -un militante muy activo de uno de nuestros partidos políticos-. Me preparó una cama bastante cómoda en el pasillo de su piso Q2 colocando una colchoneta hinchable que utiliza cuando va de mítines. La verdad es que muy amablemente me ofreció compartir su cama, pero lo ví tan agotado que le aconsejé que se acostara solo… para que descansara mejor.


El domingo por la mañana “con la cara lavada y recién peináaa”, salí a recorrer la calles de mi eciudad. A la hora del aperitivo me senté en el República Café a tomar algo, mientras leía algunos artículos de rabiosa actualidad.






Cayó en mis manos la revista “CoraPON CoraPON” y por pura diversión me puse a leer el Haruscopo. La predicción de estos nipones para la primera quincena de mayo me ha dejado de piedra:


       “Los poneros de tu alrededor van a mostrarse algo exigentes contigo así que deberás tener paciencia. Ha llegado el momento de despegar en la empresa donde llevas etrabajando hace tiempo, podrías recibir alguna oferta interesante, aunque lleves un tiempo esperando otras opciones, si te lo propone el Centro Pokemon no deberías dejarla pasar.”


Eso me hizo recordar que todavía no tenía listo el ecurrículum. Sin falta se lo tengo que enviar. No puedo dejar pasar más días. No vaya a ser que por culpa de esta dejadez  mía me acabe echando de la empresa… ¿Y si fuera que mi ejefe quiere cambiarme de  puesto de trabajo? ¿Y si por aquellas cosas de la vida me quiere conocer más a fondo para convertirme en su secretaria….? 


La impaciencia me ha hecho encender el ordenador con más ilusión que otros días. Hoy el “virus musical de bienvenida” hasta me ha gustado. Lo escucho atentamente por si encuentro algún detalle que me revele la identidad de quien me lo manda. Por si acaso es de mi ejefe y deduzco algo de sus intenciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario