"Resaca Inoportuna"


¿Hay lugar para el ocio en eR, para salir una noche a cenar, ir otro día a visitar un museo, disfrutar de una película en un cine con tus palomitas o simplemente pasear por sus desconocidas calles?

Después de esta pregunta retórica, sigamos con las historias, que de momento siguen sin imágenes porque parece ser que el admin me tiene manía y no me las deja publicar.

Ayer fue el cumple de un eciudadano amigo.  Para celebrarlo me invitó  a tomar unas birras al Antro, un local donde se puede escuchar música “trance”.  Aunque este estilo no me apasiona, por él hago cualquier cosa.





La música estaba a tope, realmente es así como me gusta escucharla. De todas formas aquí los  e-locales nocturnos te suministran a la entrada una especie de dispositivo, a modo de pinganillo,  para que puedas charlar sin acabar afónica.  Este sistema permite comunicarte con quien quieras  y, simultáneamente, pero en un tono más bajo, seguir escuchando la música de fondo.
En estos e-locales todos los empleados lo llevan porque ya era insufrible para los dueños la cantidad de bajas médicas que recibían, a causa de los berridos que tenían que lanzar sus empleados para entenderse con los clientes.

Me encanta este invento porque, aunque me gusta escuchar todo tipo de música, también disfruto hablando con la gente, bueno, excepto con algún tipo de gente. No hace mucho se me acercó un tipo y empezamos bien…¿cómo te llamas? ¿es la primera vez que vienes?  ¿eres troll o momia? ¿en qué nivel estás?.... en fin, ese tipo de  frases hechas que se dicen aquí para entablar relación. 
En un momento determinado,  y no sé a santo de qué,  salió a relucir su ex… entonces desconecté el pinganillo y mientras tomaba a pequeños tragos mi consumición y lo miraba con la vista perdida (por los grados del alcohol y porque estaba alucinando con su historia en off y los movimientos desacompasados de su cara jajajaja) yo me partía de risa.  Había momentos en que el tío también se ponía a reír pero debió pensar que me había metido algo raro o que simplemente estaba loca,  y se largó.  Uf, recuerdo un gran alivio cuando lo ví alejarse.

Bueno, el caso es que anoche bebí demasiado. Recuerdo que mi amigo me dijo algo de que tenía que irse para acabar de ver un capítulo de una serie anime a la que está enganchado.  Recuerdo que me plantó un par de besos en la cara y que se alejó calle abajo mientras gritaba bankaaai!  Y lo último que recuerdo es que me acurruqué, esta vez bajo un puente y no en el lujoso sofá de cuero negro de mi e-jefe, para dormir la mona.



A causa de esta incómoda resaca hoy he llegado tarde al trabajo y además con la lengua afuera, pues de golpe recordé que hoy tocaba CONTROL DE CALIDAD. 

Los compañeros me han mirado mal  y , a ladridos,  me han explicado que a primera hora de la mañana se han presentado en la nave el e-jefe y el admin de eR.  Por los gruñidos que emitían he deducido que, al no estar yo presente en mi puesto de trabajo, no han podido calibrar todo el proceso. Con un tonito irónico han añadido que  mi e-jefe “incomprensiblemente” me ha justificado ante el admin alegando una indisposición repentina…. 

No sé qué se piensan estos tipos, a ver si ahora resulta que en este ePaís una lo único que puede hacer son sus dos clics diarios y el resto del tiempo con la pata quebrada!!!!

Sé que a mi e-jefe le gustan los comunicados internos. Le explicaré, con mis mejores palabras y un poquito de imaginación, alguna mentira piadosa. A ver si cuela y no me descuenta el día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario